SKOOG

    quoteacerca la música a aquellos que no pueden tocar un instrumento tradicional.

    Skoog

    El SKOOG es un innovador instrumento musical diseñado expresamente para la realización de terapia musical en personas con necesidades especiales. SKOOG acerca la música a aquellos que no pueden tocar un instrumento tradicional.

    El SKOOG es un objeto suave, comprimible que se conecta directamente al puerto USB de cualquier ordenador. Tocando, presionando, aplastando o retorciendo SKOOG se pueden tocar una amplia gama de instrumentos, de forma fácil e intuitiva.

    Puede parecer un aparato sencillo por fuera, pero tiene un gran contenido por debajo de su superficie. SKOOG cuenta con sensores dinámicos específicamente dispuestos para responder a todos los movimientos del usuario, según su orientación y fuerza.

    SKOOG está diseñado para personas con cualquier grado o una combinación de dificultades físicas, mentales o de comportamiento. Puede ser usado individualmente o en terapias de grupo, y es un dispositivo que permite que el terapeuta y el paciente trabajen conjuntamente. Además, ayuda a expresarse a personas con dificultades en el habla. La naturaleza táctil de SKOOG en combinación con habilidad y sensibilidad ajustables puede mejorar la recuperación de las habilidades motoras. El atractivo visual y táctil puede ser particularmente útil cuando se trabaja con personas con autismo.