PRISMGLASSES

    QUOTEgafas para realizar la rehabilitación del síndrome del miembro fantasma de forma autónoma.

    PRISMGLASSES

    Medical futures Unltd Innovation & Enterprise Award

    Las innovadoras gafas PRISMGLASSES permiten a enfermos amputados que sufran síndrome del miembro fantasma realizar rehabilitación en su domicilio de manera cómoda y autónoma. 
    Las PRISMGLASSES han sido diseñadas por un equipo experto formado por un reputado asesor en gestión y rehabilitación del dolor, un optometrista, un oftalmólogo, un psicólogo, un terapeuta de apoplejías y un fisioterapeuta para el tratamiento y la rehabilitación de afecciones como el dolor del miembro fantasma y las apoplejías. Su objetivo es hacer que la terapia de espejo sea más fácil de realizar por el propio paciente sin ayuda animando así a los usuarios a continuar el tratamiento fuera del hospital. Son una patente de Reino Unido, y han recibido diversos premios en este país por lo innovador de su planteamiento. 
    El síndrome del miembro fantasma lo sufren una gran mayoría de pacientes amputados, y consiste en la percepción de sensaciones en el miembro que falta, especialmente fuertes dolores. Con la terapia adecuada y constancia en su realización, es posible mitigar el dolor e incluso superar la enfermedad. 

    Documentos disponibles para su descarga en formato pdf:

    Folleto informativo 1pdf  

    Folleto informativo 2pdf

    Folleto informativo 3pdf